Refinanciación

Se trata de modificar las condiciones originales de un crédito o, en su caso, cambiar un crédito por otro totalmente distinto con el cual el nuevo acreedor liquida la deuda original.

Se trata de modificar las condiciones originales de un crédito o, en su caso, cambiar un crédito por otro totalmente distinto en el cual el nuevo acreedor liquida la deuda original.
La refinanciación conlleva un nuevo acuerdo con nuevo plazo y nuevas condiciones, ya sea que se trate de un crédito revolvente o de un crédito de adquisición de activos.
En el caso de los créditos hipotecarios, puede resultar una herramienta especialmente útil, dado que durante los plazos de este tipo de crédito es relativamente común que el mercado ofrezca mejores condiciones en algún momento. Esto te permite poder reducir tu tasa de interés, plazo o cualquier otro componente del crédito. Para revisar las alternativas actuales de tu crédito hipotecario te recomiendo ingresar a Bancompara.mx donde podrás analizar la oferta de las mayores instituciones financieras de nuestro país, además de recibir asesoría y apoyo durante todo el proceso de contratación.