¿Qué servicios ofrece Bancompara?

Tenemos varias herramientas y servicios que te ayudarán a tomar mejores decisiones financieras.

Tenemos varias herramientas y servicios que te ayudarán a tomar mejores decisiones financieras.

Crediscore®

Consultar tu historial de crédito debería ser gratis y ahora lo es gracias a Crediscore. Consulta tu historial de crédito donde sea y cuando sea. ¿Quieres obtener un crédito, pero aún no eres candidato? recibe recomendaciones personalizadas y actualizaciones periódicas para que optimices tu historial y logres tu objetivo.

Saber tu puntaje de crédito es el primer paso para caminar hacia tus objetivos financieros, pues nos ayudará a trazar un plan. Este resultado te ayudará a saber si tienes un historial de crédito satisfactorio, si debes mejorarlo o si, tal vez, hay un error en la información, que debes rectificar. Tal vez tienes muchos créditos y es necesario que refinancies y pagues menos intereses: te podemos ayudar.

Herramientas.

Simulador Bancompara es una calculadora financiera que te ayuda a comparar cientos de productos bancarios en segundos, según tus condiciones. Prueba con diferentes números las veces que quieras hasta que obtengas la información sobre le crédito que más te convendría.

Pre-aprobador Bancompara. Si quieres ir un paso más allá y estar seguro del monto, de los pagos y todas las condiciones del crédito que obtendrás, utiliza Pre-aprobador Bancompara e ingresa todos tus detalles. Obtén una respuesta clara y disipa tus dudas.

Asesoría y gestoría.

Nuestros asesores te ayudan a escoger el mejor crédito. Después de pre-aprobarte, si lo deseas, uno de nuestros asesores te llamará y te guiará durante todo el proceso. 5 años de clientes satisfechos nos respaldan.