¿Cómo llenar los datos de mis empleos?

En la plataforma online de Bancompara puedes agregar los datos de tus empleos de forma rápida y segura.

En esta sección registrarás datos de tus empleos. PARA COMPLETAR LA SECCIÓN DEBERAS REGISTRAR DOS EMPLEOS (UN EMPLEO ACTUAL Y UN EMPLEO ANTERIOR)

datos_empleo

Para registrar un EMPLEO ACTUAL asegúrate que la casilla "Actualmente tengo este trabajo" ESTÉ SELECCIONADA esto hará que al momento de registrar los datos del empleo quede establecido que laboras actualmente ahí.

Para registrar un EMPLEO ANTERIOR asegúrate que la casilla "Actualmente tengo este trabajo" NO ESTÉ SELECCIONADA esto hará que al momento de registrar los datos del empleo quede establecido que trabajaste ahí. Al mismo tiempo el formulario cambiará como se muestra abajo.

datos_empleo_anterior

Si seleccionas que estás registrando un EMPLEO ANTERIOR deberás especificar la fecha en la que terminaste tus labores y la causa de separación.

Ya sea que registres un EMPLEO ACTUAL o EMPLEO ANTERIOR, TODOS LOS CAMPOS SON OBLIGATORIOS EXCEPTO LA DIRECCIÓN DE LA EMPRESA asegúrate de completar el formulario en su totalidad de lo contrario no podrás guardar la información

En caso de que así lo necesites puedes registrar más de 1 empleo. Para hacerlo da click en "+ Agregar Empleo" Esto abrirá un nuevo formulario para que llenes la información RECUERDA DETERMINAR SI ES UN EMPLEO ANTERIOR O ACTUAL. NECESITAS 1 EMPLEO ACTUAL Y 1 EMPLEO ANTERIOR PARA QUE NUESTRA ÁREA DE APROBACIÓN REVISE TU INFORMACIÓN